Estoy en los días previos a mi período menstrual. Llevo dos días con un fuerte dolor en la parte baja del abdomen, altura utero, lado derecho,me duele tambié...(ver más)

Los síntomas que refieres son compatibles con los del síndrome premenstrual, donde el dolor inicia a nivel uterino y se puede irradiar a los miembros inferiores; como medidas generales te recomiendo: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Aplicar compresas tibias a nivel pélvico. Este síndrome por lo general se presenta dentro de los 7 días previos a la menstruación y su manejo consiste en el control del dolor, por medio de las recomendaciones dadas anteriormente. También pudieras presentar: - Náuseas y vómitos. - Dolor de cabeza. - Fatiga. - Cambios de humor. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.