Me operaron de una úlcera perforada deudenal con peritonitis generalizada y me sacaron el apéndice llevo un mes posoperacion ya.. y estos días e estado con dol...(ver más)

Información adicional
Los dolores son donde estaba la apéndice y en el abdomen donde esta la cicatriz de la cirugía q fue una laparatomia exploradora, cirugía abierta

Es esperable que sienta molestias abdominales o a nivel del sitio quirúrgico, no obstante estas deben ser menores y pasajeras. En caso de presentar dolor intenso, hinchazón en el sitio de la herida, secreción, sangrado, enrojecimiento o fiebre; asista a urgencias.