me operaron de urgencias deuna úlcera deudenal perforada con peritonitis generalizada y me sacaron la apéndice me suturar ese orificio era de un centímetro cua...(ver más)

Información adicional
Esto fue por laparatomia exploradora q recomendaciones me darían como cuidados con la comida, ejercicios, puedo tener relaciones sexuales hacer mi vida normal, cuanto debo esperar

Es importante que la herida se lave con agua y jabón nada más, no debes comer alimentos irritantes como picantes, ácidos, gaseosas; no debes alzar cosas pesadas ni tener relaciones sexuales por lo menos durante el primer mes.