Me operaron de una úlcera deudenal perforada con peritonitis generalizada y además me sacaron la apéndice desde ayer ando con un dolor en la zona de cicatrizaci...(ver más)

Información adicional
Llevo ya casi 4 meses pos operación

Si, es recomendable que asista al médico, para que lo pueda revisar presencialmente y determinar si hubo alguna lesión, en caso negativo le podrá indicar medicamentos para el manejo de su dolor. Después de cirugías grandes como las que usted tuvo, en el interior del abdomen se puede generar adherencias durante el proceso de cicatrización, lo que podría explicar el dolor con movimientos bruscos.