Me duele la parte derecha del abdomen, me hicieron una ecografía intravaginal y mi útero y ovarios están bien. Fui operada del apéndice hace 3 años, a veces me ...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden estar relacionados con una inflamación del colon. Recuerde que para su control requiere una alimentación balanceada rica en frutas, verduras, fibra, agua. Evite las grasas, salsas, comidas rápidas, alcohol, cigarrillo, condimentos, refrescos, lácteos. En caso de que el dolor persista o aumente, consulte a su médico tratante.