¿Qué debo hacer si tengo dolor en la parte izquierda baja del abdomen en la zona de los ovarios, y me han enviado varas ecografías intravaginales que me salen b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si en las ecografías no hay alteraciones de tipo anatómico, probablemente ésta no es la causa del dolor. Recordar que en la cavidad abdominal no sólo están alojados los órganos reproductores, también encontramos otros órganos como los intestinos que son susceptibles a inflamaciones frecuentes por malos hábitos de alimentación, estrés, cambios de hábito de sueño, entre otros. Realizar una dieta muy balanceada evitando grasas, lácteos, granos, condimentos, comidas rápidas. Si persisten los síntomas reconsultar.