Tengo un dolor en mi abdomen bajo al lasl izquierdo, crei que hay esta mi ovario izquierdo pero segun una ecografia ese ovario esta casi rn la mitad de mi abdom...(ver más)

También están el colon y el uréter (parte del sistema urinario) el dolor puede ser producido por estreñimiento, cálculos, divertículos en el colon o hernias de la pared abdominal le recomiendo tomar un antiespasmódico de venta libre como butil bromuro de hioscina sí presenta asociado ardor al orinar, cambios en el color, la cantidad o la frecuencia de la orina, deposiciones con sangre o aumento en la intensidad del dolor asistir a consulta médica por urgencias.

Ya que el dolor es un síntoma inespecífico es importante identificar si hay situaciones o posiciones que lo aumenten o disminuyan, si es más frecuente en algún momento del día, si se desplaza a alguna otra parte del cuerpo, si ha presentado cambios en el popo y se acompaña de otros síntomas. Si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.