Hace un par de días vengo padeciendo un dolor en la parte externa del muslo, es la parte donde el músculo descansa cuando se sienta uno.

Es importante resaltar si hubo algún tipo de trauma reciente o realización de actividad física reciente como causa de la molestia. La convalecencia de enfermedades producidas por virus se acompaña en ocasiones de miositis localizadas.
Si nota cambio en la coloración, el dolor aumenta o existe tumefacción o tumoración de la zona, asista a consulta médica presencial para complementar con la evaluación física.