dolor en el ano parte externa

Información adicional
tuve relaciones, pero después al defecar pude normal. quedé con molestias. la segunda vez que fui al baño. ya después me quedo un dolor fuerte como si me hubiera cortado. tengo inf...(ver más)

Me llama la atención que refieras que no puedes expulsar la materia fecal por sensación de “masa”, ya que podrías estar presentando un cuadro inflamatorio que esté obstruyendo el canal anal y que sea ésto lo que te origina la sensación de masa y que por eso no puedas presentar deposición, razón por la cuál te recomiendo consultar.

Otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: que presentes sangrado por en recto, dolor abdominal, náuseas, vómito, que sientas que el abdomen está muy distendido ó inflamado ó si llegas a presentar fiebre.

Como medidas generales te recomiendo mantener dieta blanda para que la materia fecal se vuelva más blanda y así sea más fácil expulsarla, hasta que los síntomas resuelvan, te sugiero suspender el contacto sexua anal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.