Me cauterizaron unos condilomas en la parte externa de mi ano pero siento mucho dolor en la parte interna, con sangrado y cuabulos el dolor interno es incontrol...(ver más)

Información adicional
.. Hace poco me hicieron una cirugía de cauterizacion de condilomatocis en la parte externa de mi año, tengo miedo de que me están diciendo cuabulos de sangre y granjeado y el dolo...(ver más)

Esta clase de procedimientos no debería dar mayor sangrado, sin embargo todo depende de cada paciente y de la complejidad del peocedimiento. Le recomiendo que si sigue con sangrado abundante y dolor no controlado consulte par que sea revisado y determinar presencia de complicaciones