Siento palpitaciones en la parte izquierda de la nariz pero en la parte externa y lo tengo todo el dia es molestoso.

Información adicional
Tengo diabetes tipo 2 hace cuatro años

Lo que describes suena a algo que se llama fasciculaciones musculares. Estas son pequeñas contracciones involuntarias de un grupo muscular a causa de la activación repentina de la fibra nerviosa que inerva a ese músculo. Este suele ser un trastorno benigno, que aunque es molesto, suele autorresolver y en general no es indicativo de algún problema grave. En tu caso, que tienes antecedente de diabetes, si ésta no ha estado controlada, puede causar algo que se llama neuropatía diabética, que se relaciona con alteración en los nervios y puede predisponer a la aparición de estas fasciculaciones. Existen otras causas que predisponen a la aparición de estos síntomas, como el consumo de cierto tipo de medicamentos estimulantes, como los contenidos en los antigripales (pseudoefedrina), la cafeína, sustancias psicoactivas (cocaína, anfetaminas), el té, situaciones de estrés y ansiedad y mucho más raro, enfermedades neurológicas como la esclerosis lateral amiotrófica. Si notas que este síntoma incrementa con el paso del tiempo, empieza a aparecer en diversas partes, se relaciona con debilidad muscular, calambres, sangrado en la nariz frecuente o perdida de la fuerza en los miembros, acudas a consulta médica para descartar alguna otra sintomatología que se pueda relacionar con estos hallazgos.