Dos días que siento presión y un poco de sensibilidad en la parte de atrás de mis incisivos inferiores esto ocurre todo el día, que podría ser es muy molestoso esa sensación

Preguntado por Mujer de 22 años

No debes preocuparte.

Existen dos probables causas de tu situación:

  1. Puede que exista una condición de acúmulos de restos de alimentos que se van endureciendo por acción de las bacterias (placas o cálculos) que está generan un proceso inflamatorio de las encías, lo cual cause hasta ahora dolor o sensación de presión.
  2. Con menos probabilidad, pueda que exista una circunstancia de traumatismos repetitivos entre tus dientes a causa de una mala oclusión (cierre y contacto de los dientes) que esté generando microtraumas en los mismos y posterior aparición de dolor.

En todo caso, mi recomendación es que seas visto por tu odontólogo, para determinar cuál de estas u otras causas sean las que generan tu dolor y corregirlas.

Espero haber sido de ayuda, si llegas a presentar otras dudas, no olvides consultarnos.