Siento presión en el pecho y me sube a la garganta junto con eso me late el corazón más rápido es molestoso pero no continuo hoy ya lo e sentido en dos ocasiones

Es posible que estés presentando una arritmia esto puede ocasionar debilidad, mareos, cefalea, dolor en el pecho como el que presentas, pudiendo ocasionar infartos del miocardio por lo cual es recomendado que acudas de INMEDIATO a urgencias para que te valoren, realicen un electrocardiograma y se pueda determinar si es una arritmia y que la esta causando y te indique tratamiento especifico oportunamente. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos