¿Cuando la presión arterial está alta hay taquicardia o bradicardia?, ¿cuando la presión está baja el corazón late despacio o rápido?

Preguntado por Hombre de 19 años

La presión arterial sí depende de la frecuencia cardíaca pero no es su único determinante, por lo que la hipertensión o la hipotensión no indican ni taquicardia ni bradicardia.