buenas tardes, en ocasiones siento que mi corazón late muy rápido, a qué se debe ?

Información adicional
usualmente es cuando tomo café o Coca-Cola

Preguntado por Mujer de 23 años

En caso de que llegues a presentar dolor en el pecho, náuseas o vomito, sudoración fría, que el dolor del pecho se vaya hacia los brazos o el cuello, si hay dificultad para respirar, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

La frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, es decir que puede verse modificada con diversas actividades de la vida diaria cómo los alimentos, el estrés, el sueño, ejercicio, etc.

Tanto la coca cola cómo el café contienen una sustancia llamada cafeína, que produce aumento de la frecuencia cardiaca, así que éste muy probable que tus síntomas tomas estén siendo producidos por estas bebidas, si los síntomas son muy molestos deberas disminuir / suspender su consumo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.