Me hice una prueba de embarazo el de orina a los seis dias de retraso y salio negativo lo unico que siento es que tengo un poco de sensibilidad en mi pezon solo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Para que la prueba de embarazo en orina sea confiable, esta debe realizarse después de una semana de retraso menstrual. En tu caso, al hacerla antes, existe la posibilidad de que sea un falso negativo. Te recomiendo repetirla, siguiendo estas recomendaciones: 1. Realizar la prueba después de haber cumplido por menos una semana de retraso menstrual. 2. Leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores 3. Procurar realizar la prueba con la primera orina de la mañana. No dejar reposar la muestra mas allá del tiempo especificado en las instrucciones de la caja. 4. Evitar beber líquidos dentro de la hora previa a la toma de la prueba. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.