doctor muy buena tsrde:hace dias vengo padeciendo un dolor comstante en la parte de atras de la cabeza me podria colaborar graciss

Información adicional
no ninguna

La principal causa de este tipo de dolor que presentas es el dolor secundario a una cefalea tensional, producida por la tensión muscular de los musculos de la cabeza y el cuello, lo cual genera un fuerte dolor en la zona, este puede producirse por exposición a fuertes periodos de estrés, movimientos repetitivos, una almohada inadecuada para dormir, entre otras, el manejo es con analgésicos-antinflamatorios, puedes hacer de terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tu dolor mejorara.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.