Buenos dias para ver si me pueden hacer el favor de ayudarme hace 15 dias vengo presentando un dolor de cabeza muy fuerte mas que todo en la parte de atras y ...(ver más)

Información adicional
No

Por las características de este dolor de cabeza (diario y que no mejora con el consumo de analgésicos), es necesario que acuda a una valoración presencial por parte de su médico tratante para diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Entre las causas más frecuentes de este padecimiento, le puedo mencionar:

  • Infección a nivel cerebral.
  • Lesiones (masas o tumores) a nivel cerebral.
  • Ansiedad, estrés o depresión.
  • Aumentado consumo de cafeína o alcohol.
  • Infección sinusal.
  • Tensión ocular.
  • Esfuerzo excesivo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.