Hace dos días vengo con entumecimiento y hormigueo en la muñeca del brazo derecho, también vengo con inestabilidad (sensación como si me diera Vuelta todo) es c...(ver más)

Información adicional
Síndrome del intestino irritable, gastritis eritematosa antral leve, insuficiencia mitral y tricuspide leve clasificada como trivial sin repercusión hemodinamica, antecedentes de s...(ver más)

El adormecimiento y parestesias(hormigueos) en su muñeca izquierda puede tener origen en una mononeuropatía del miembro superior, como por ejemplo un síndrome de túnel del carpo, una tendinitis o tenosinovitis de los tendones que le dan los movimientos a los dedos, todo esto ocurre a nivel de la muñeca, porque los tendones allí, forman un armazón rígido por donde los tejidos blandos no pueden inflamarse.

Las causas de sus cefaleas(dolores de cabeza), pueden ser una cefalea tensional por exceso de trabajo, pocas horas de sueño, largos períodos de ayuno por saltarse alguna de las comidas, defectos de la visión no corregidos, espasmo de los músculos del cuello, esto último es lo que produce la rectificación de la lordosis de la columna cervical que tiene en sus radiografías.

La recomendación es tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Pase revista a las causas que le enumeré anteriormente y determine a cuales puede darle solución para mejorar las cefaleas, tome vacaciones, haga ejercicio diario o interdiario de 30 a 40 minutos, busque en la web tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación para aprenderlos y ponerlos en práctica.

Espero haberla orientado, ante nuevas dudas escríbanos a la plataforma.