Pregunta médica

Tengo ansiedad y ataques de pánico hace un año. Hace 3 semanas vengo con dolores de cabeza en la parte de atrás y en la frente me dan punzadas de momento. Es un...(ver más)

Información adicional
Sinusitis

Preguntado por mujer de 26 años

visibility190 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante una valoración por un profesional de la salud mental o por tu médico de cabecera. Hay muchos casos en los que la ansiedad con ataques de pánico puede generar dolor de cabeza intensos, es importante, estar en un tratamiento adecuado para la ansiedad para descartar que sea por esto. Es aconsejable igual realizar una imagen cerebral (TAC cerebral o Resonancia magnetica del cerebro simple) cuando existe una enfermedad mental (ansiedad).


Cuando existen tumores en la cabeza se presentan otros síntomas asociados, en donde puedes presentar alteraciones en la fuerza o en el movimiento de alguna de las extremidades, visión borroso o pérdida de la visión, alteración incluso en el olfato o en la sensibilidad.


Hay que estar atentos si el dolor de cabeza empeora y se vuelve insoportable y de forma continua, si te levanta en las noches, si se asocia a episodios de vómito, por lo que deberías consultar al servicio de urgencias si esto sucede.


Espero haberte podido ayudar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.