Es normal tener dolor de cabeza todos los días? Padezco de ansiedad. Hace varias semanas vengo con dolores de cabeza en la parte de atrás y en la frente como un...(ver más)

Información adicional
Padezco de ansiedad y ataques de pánico

Por su enfermedad de base, la ansiedad, usted se encuentra bajo niveles altos de estrés. Esto aumenta la posibilidad que sufra de la cefalea tensional.

Recuerde que antes de consumir medicación ansiolitica debe hacer actividades que disipen el estres y la ansiedad, consulte con un optometra para descartar la posibilidad de estar teniendo esfuerzo visual y la necesidad de uso de lentes de corrección.

Una vez usted se encuentre realizando actividades que disipen el estrés debe consumir analgésicos de venta libre en horario para disminuir el dolor.