A mí no me da dolor de cabeza pero ayer tuve hormigueo en mis manos y estaba frío (creo que se bajó la tensión) y a los 20 minutos estaba bien. Esta mañana me d...(ver más)

Información adicional
No medicamentos y 1 cirugía (vesícula por laparoscopia).

Preguntado por Hombre de 32 años

Su inquietud no es clara. Si presenta dolor de cabeza actualmente puede iniciar manejo con analgésicos de venta libre, si los dolores son de aparición nueva e incrementan en intensidad y frecuencia y se localizan en un área específica, es importante que asista a una valoración médica presencial.