Pregunta médica

Tengo un dolor de cabeza Severo va de la frente a la parte de atrás de la cabeza. Porque podría ser? Debo visitar el médico?

Información adicional
Alergia dipirona. Sufro de renitis

Preguntado por mujer de 23 años

visibility235 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede ser un simple dolor de cabeza asociado al estrés o a una migraña.

Para poder determinarlo con más claridad necesitamos que nos responda las siguientes preguntas: ¿Es la primera vez que le sucede?, ¿Además del dolor de cabeza hay otros síntomas (vómito, dificultad para ver la luz o escuchar ruidos, problema para mover el cuello, problemas para dormir, aumento de la cantidad de veces que se suena, etc.)? Según estas respuestas le podremos ayudar con más precisión.

uede alejarse de cualquier fuente para tratar de calmarlo (estrés, luz, ruidos, etc.) y reposar por un período de 20 minutos puede ayudar a controlar sus síntomas.

Recuerde que debe acudir a urgencias en caso de: fiebre, problemas para mover el cuello con el dolor de cabeza, alteración en su estado de conciencia, que empiece a vomitar con el dolor de cabeza, que con las medidas generales recomendadas por un profesional de salud no se mejore el dolor, que haya problemas de sensibilidad o de movilidad que se acompañen con el dolor de cabeza.

Recuerde no tomar ningún tipo de medicamento sin la aprobación de un profesional en salud.

No dude en acudir a nosotros en caso de nuevas dudas u otras dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.