¿Podría ser un síntoma de algo notar un dolor de cabeza no fuerte sino algo leve,que se va al rato, solo pasa; es al rededor de la oreja o por la parte de atrás?

Preguntado por Hombre de 23 años

Los dolores de cabeza de manera leve en personas jóvenes y que además han persistido por algunos años ya en general denotan trastornos primarios, es decir sin causas aparentes. Si  presenta algún síntoma de alarma: intenso y súbito, pérdida de conciencia, signo neurológico como perder la vista completamente, con fiebre, que despierte en las noches; se deberá consultar por urgencias. De lo contrario tomar algún anti-inflamatorio de venta libre, dormir mínimo 7 horas al día, evitar momentos de estrés y comer de manera saludable.