Tengo un pequeño bulto atrás del cuello que ya va más de tres días pero he podido notar que ha reducido su tamaño. Los primeros días cuando lo note fue por dol...(ver más)

Información adicional
Ningún tipo de enfermedad conocida. No voy mucho al médico.

Existen varios procesos por lo que puede aparecer un bulto en el cuello, el más común de ellos corresponde a un ganglio inflamado, esto puede ser secundario a una infección en la garganta o en el oído, por otra parte la tumoración puede ser debida a una contractura muscular, es muy importante que usted menciona que este bulto ha disminuido de tamaño, esto quiere decir que probablemente lo que ha causado el bulto se esta resolviendo.

A continuación mencionaré los principales signos de alarma por los que acudir al médico: Presencia de bultos doloroso en el cuello en la parte de adelante o atrás, dolor intenso en la garganta, fiebre, dolor en huesos y articulaciones, presencia de manchas en la piel, presencia de bultos en otras localizaciones como axilas o ingles, si presenta estos síntomas por favor consulte a su médico.

Si requiere información adicional, no dude en escribirnos.