Buenos días, quisiera consultar algo. Yo tengo sobrepeso desde muy pequeña, y desde que tengo memoria, siempre que me presiono la piel, puedo notar como bultos ...(ver más)

Probablemente si , ya que son estructuras normales que están inmediatamente debajo de la piel y pueden o no ser palpables. Sin embargo, es importante que acudas a valoración para comprobar las características de estas tumoraciones y corroborar que realmente sean benignas (se debe revisar forma, tamaño, movilidad, consistencia, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.