¿Si tengo un pequeño bulto del tamaño de media arveja bajo la piel y sobre una de mis costillas flotantes en el lado izquierdo, puede ser un cúmulo de grasa o d...(ver más)

Información adicional
No se si es grasa acumulada como bulto sobre mi costilla, o el riesgo de un tumor.

Si, puede ser un pequeño lipoma (cúmulo de grasa), si aumenta de tamaño y produce dolor, es recomendable que valoren de forma presencial.