hola hace como un año que empeze a sentir como precion en la cabeza como que me latiera los nervios las venas de la cabeza sobretodo en la parte de na nuca atra...(ver más)

Es posible que se trate de alguna cefalea tensional.

La cefalea tensional se caracteriza por una tensión muscular a nivel de los músculos del cuello con el hueso occipital. Esos músculos al contraerse producen un dolor que compromete la parte trasera de la cabeza y se puede acompañar con los síntomas que describes.

Sin embargo debo aclararte que la mejor forma para estudiar este dolor de cabeza debe ser con una tomografía de cráneo simple, por lo que debes asistir con tu médico para que te envié este examen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientar