Pregunta médica

Hola. Tengo cefaleas de hace tiempo pero desde ayer tengo como latidos en la cabeza de vez en cuando. Había escuchado que en migraña suelen tener pero en la sie...(ver más)

Información adicional
Me llora el ojo izquierdo también. Y tengo desequilibrio.

Preguntado por mujer de 42 años

visibility70 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La migraña puede presentar dolor en cualquier parte de la cabeza, que es típicamente unilateral y pulsátil, así que bien podría corresponder a un episodio de migraña lo que estás presentando. Sin embargo, llama la atención el lagrimeo y la sensación de desequilibrio, y esto podría estar hablando de una cefalea tipo trigémino autonómica que incluyen: Cefalea Neuralgiforme unilateral con inyección conjuntival y lagrimeo (SUNCT) pero suele asociarse a dolor incontrolable, o también podría tratarse de un episodio cerebrovascular transitorio.

Para poder determinar cual de estas es es necesario realizar una adecuada historia clínica y exámen neurológico con el fin de orientar el diagnóstico.

Mi sugerencia es que si los síntomas persisten acudas a un servicio médico para valoración, con el fin de descartar algún accidente cerebro vascular transitorio u otra condición que te pueda estar ocasionando los síntomas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.