Hola. Tengo cefaleas de hace tiempo pero desde ayer tengo como latidos en la cabeza de vez en cuando. Había escuchado que en migraña suelen tener pero en la sie...(ver más)

Información adicional
Me llora el ojo izquierdo también. Y tengo desequilibrio.

La migraña puede presentar dolor en cualquier parte de la cabeza, que es típicamente unilateral y pulsátil, así que bien podría corresponder a un episodio de migraña lo que estás presentando. Sin embargo, llama la atención el lagrimeo y la sensación de desequilibrio, y esto podría estar hablando de una cefalea tipo trigémino autonómica que incluyen: Cefalea Neuralgiforme unilateral con inyección conjuntival y lagrimeo (SUNCT) pero suele asociarse a dolor incontrolable, o también podría tratarse de un episodio cerebrovascular transitorio.

Para poder determinar cual de estas es es necesario realizar una adecuada historia clínica y exámen neurológico con el fin de orientar el diagnóstico.

Mi sugerencia es que si los síntomas persisten acudas a un servicio médico para valoración, con el fin de descartar algún accidente cerebro vascular transitorio u otra condición que te pueda estar ocasionando los síntomas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.