Hola, buen día, desde hace algunas semanas tengo como un tic o pulsaciones detras de la oreja casi en la sien de la cabeza, que podria see? por a veces es momen...(ver más)

Información adicional
Hola, buen día, desde hace algunas semanas tengo como un tic o pulsaciones detras de la oreja casi en la sien de la cabeza, que podria ser? a veces es momentaneo, y otras veces es por tiempo prolongado?

Ese tipo de molestias pueden corresponder a movimientos involutarios, causados por estrés, ansiedad, el consumo de ciertas sustancias como café y en muchos otros casos realmente no se conoce la causa. Usualmente no representan nada grave y desparecen espontáneamente.