Hola desde hace un par de semanas tengo dolores de cabeza y en la sien noto como si fueran pulsaciones y cuando estoy de pie pues noto como si es tubiera maread...(ver más)

Lo mas probable es que trate de dos entidades diferentes:

  • Por una parte los dolores de cabeza si son pulsatiles y se acompañan de visión borrosa o náuseas son muy sugestivos de migraña, por lo que te recomiendo consultar con tu médico para pautar un tratamiento adecuado. Por el momento recuerda que un adecuado manejo del estrés y un sueño adecuado disminuyen su presentación y duración; así mismo procura utilizar el mismo analgésico siempre pues mezclarlos puede empeorar los dolores.
  • Los pinchazos en el pecho no tienen relación con los dolores de cabeza y por tu edad lo mas probable es que se correspondan con una inflamación del cartílago articular por lo que es necesario realizar estiramientos del tórax y poner calor local.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.