Hola haber si alguien me puede resolver mi problema llevo varios días con dolores de cuello y tengo dolores de cabeza y el cuerpo muy cansado. Cuando estoy de p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Por los síntomas que indicas, todo puede estar relacionado, y tratarse de una contractura muscular a nivel del cuello que se extiende a la cabeza y se asocia a sensación de fatiga generalizada. Estos síntomas pueden corresponder a un episodio de estrés.

Debes saber que existen múltiples entidades clínicas que pueden causar síntomas similares, como trastornos del oído interno, alteraciones metabólicas y del sistema osteomuscular, entre otras.

Por lo anterior, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.