Llevo 3 días con dolor de cabeza como con pulsaciones.¿Pueden ser migrañas o estar relacionados con contracturas en el cuello?

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor de cabeza con las características mencionadas son compatibles con migrañas, el dolor producido por contracturas en el cuello es hacia la parte posterior, constante y aumenta con la palpación de la región muscular.