tengo 3 días de tener un fuerte dolor de cabeza y en todo el cuello osea tengo dolor en todo la cabeza y el cuello me duele como si lo tuviera templado así ya n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por los síntomas que usted refiere, probablemente tenga una cefalea tensional, este tipo de cefaleas son las más frecuentes y se producen por situaciones como estrés y tensión, se pueden presentar dolor de cabeza y dolor de cuello o nuca.

Para disminuir las molestias se recomienda tomar analgésicos de venta libre como ibuprofeno, naproxeno, paracetamol.

También es recomendable que en medida de lo posible pueda evitar situaciones de estrés y que pueda dormir mínimo 7 u 8 horas diarias.

Si el dolor de cabeza no disminuye o aumenta, es recomendable que acuda con su médico de confianza para que pueda valorar de forma adecuada su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.