Tengo mucho dolor en el cuello, parece tirticolis lo extraño es que llevo un mes con ese dolor y no se que hacer

Puedes inicialmente probar adoptando posturas corporales adecuadas (higiene postural), aplicando compresas tibias en el cuello, realizando masajes con cremas antinflamatorias e hidratantes, utilizando medicamentos antiinflamatorios, analgésicos o relajantes musculares.

El dolor que describes puede ser causado por alteraciones en músculos, ligamentos, discos y nervios, así como en las vértebras cervicales. En la mayoría de las ocasiones no es grave, resuelve espontáneamente y suele ser el resultado de una sobrecarga o un sobreesfuerzo de los músculos del cuello, sin embargo, en caso de que el dolor persista es recomendable acudir a una valoración médica a fin de determinar el origen del dolor y adaptar el mejor tratamiento.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.