¿Qué debo hacer para el dolor de cuello?

Información adicional
me duele el cuello, y ademas siento dolor de cabeza,puede ser por el mismo dolor de cuello?

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor en el cuello se relaciona, en la mayoría de los casos, con espasmos musculares ya sea por malas posturas, estrés, entre otras causas. Se recomienda que se realicen estiramientos, se usen medios físicos (calor-frío), y se maneje el estrés. El dolor de cabeza puede estar relacionado con el dolor del cuello.