Tengo un joven de 16 años quien esta presentando dolor dolor en la vena aorta del cuello al lado izquierdo que debo hacer y porque se presenta este dolor

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

Este dolor puede tratarse de una torticolis o maltrato muscular y requiere una valoración por medicina general con maniobras que permitan diferenciar el origen de los síntomas. La aorta es una arteria que se encuentra en el pecho. Por el cuello discurren las arterias carótidas y la vena yugular y estás no ocasionan dolor.