Llevo 1 mes con dolor de cuello. He tomado calmantes, me he aplicado cremas, pero el dolor es constante. ¿Qué puedo hacer?

Es importante que evite usar almohadas muy alta o bajas, evalúe la posición del cuello en la jornada laboral ya que puede ser un factor que produzca dolor, realice masajes y ejercicios de estiramiento y movilidad asociados a la aplicación de cremas analgésicas. Si el dolor no mejora es recomendable acudir a una valoración médica presencial para poder evaluar si necesita exámenes adicionales, como una radiografía.