he tenido constantes dolores de garganta 3 veces en un mes y he tomado azitromicina en las 3 veces . pero me regresa. que puedo hacer. gracias

Información adicional
no

La azitromicina, es un antibiótico, se utiliza para el manejo de infecciones bacterianas siempre debe ser indicado por un médico y no se utiliza para el manejo del dolor. El dolor de garganta puede ser ocasionadas por infecciones virales, bacterianas, enfermedad por reflujo gastroesofágico, alergias entre otras causas. Debido a la evolución de su cuadro se recomienda acuda con su médico de cabecera para establecer un diagnóstico. Evite la automedicación.