Tuve por primera vez sexo oral (sin proteccion) hace casi 3 meses y actualmente tengo dolor de garganta,dolor de cabeza,dolor detrás de los oidos...¿Puede deberse a una ets?

Es poco probable que el cuadro clínico que estas presentando actualmente se deba al sexo oral que practicaste hace tres meses. Por el contrario, puede tratarse de un infección respiratoria como una faringitis, que a su vez te produce dolor de oídos y cabeza. En muchos casos la faringitis es secundaria a procesos virales que solo requieren tratamiento sintomático. En otros, esta enfermedad puede estar relacionada con bacterias, por lo que, de ser así, lo ideal es que seas valorada por un médico en consulta presencial para que pueda diagnosticar y tratarte de la forma mas adecuada (instaurar antibióticos de ser necesario). Algunas sugerencias que puedo darte son: - Consume analgésicos, como los AINES, de venta libre en farmacias (paracetamol/acetaminofen, ibuprofeno). - Aplica Sprays o chupa pastillas para la faringitis, de venta libre en farmacias. En ambos casos, sigue las instrucciones del prospecto o las recomendaciones del farmacéutico. - Ingiere abundantes líquidos (1.5 a 2 Litros), así mantienes hidratada tu garganta para evitar dolencias relacionadas con el acto de deglutir (tragar). - Evita alimentos secos o ásperos (como las tostadas), las comidas picantes o frutas ácidas, en cambio consume alimentos blandos evitando irritar mas tu garganta. - Usa Vaporizadores o humidificadores, mantenlo limpio diariamente. - Disminuye la exposición con humo de cigarrillo/tabaco o contaminación. Vigila la presencia de otros síntomas como fiebre superior a 38 °C, hinchazón de los nódulos linfáticos del cuello, fatiga, náuseas o vómitos, inflamación o enrojecimiento de las amígdalas con manchas blancas; que pueden sugerirte empeoramiento de tu cuadro clínico, y en este caso, debes acudir a un médico inmediatamente para ser valorada. Gracias por preguntar, no olvides calificarnos.