Dolor en la garganta por sexo oral?

Información adicional
Ya había preguntado pero creo no fue muy entendida mi pregunta.realice sexo oral a un chico sin protección el sábado a las 9:00 pm y al día siguiente domingo 6:00 am me dolía la g...(ver más)

Si la persona tenía gonorrea, la bacteria entra y puede causar problemas, pero, también pudo haber sido el solo acto del sexo oral que inflamó las amígdalas y estas se pusieron rojas y duelen, cada enfermedad tiene un ciclo biológico de incubación, que sea Gonorrea es muy difícil saberlo porque no se puede ver la bacteria a menos que se haga un frotis de las amigadas, pudo haber sido esa, un virus o incluso otra bacteria mas común como el estafilococo beta hemolítico que es el causal mas frecuente de amigdalitis bacteriana.