Se puede realizar sexo oral con dolor de garganta, no estoy seguro de que si es o no infección?

Sí, usted puede realizar sexo oral con sintomas de faringitis o infeccion viral de vias respiratorias altas sin que esto afecte la salud de usted o de su pareja. Sin embargo, si los sintomas persisten o usted tiene dolor en la garganta con frecuencia que no mejora con analgesia, es recomendable que acuda a un medico general para encontrar la causa en su caso particular.