si tengo infección en la garganta me puedo realizar la endoscopia. que me mandaron por mis dolores de barriga

Preguntado por Mujer de 28 años

Por lo general se recomienda que no existan infecciones en la garganta para realizar el procedimiento de endoscopia, ya que este podría lesionar los tejidos que se encuentran inflamados. Si la infección es confirmada, se debería esperar a que esta resuelva para hacer la endoscopia en mejores condiciones.