Incomodidad en la garganta despues de sexo oral

Información adicional
Hace 2 días tuve relaciones sin protección y le dí sexo oral,luego al día siguiente me incomodaba la garganta(no es doloe ni ardor)al pasar saliva,como si tuviera flema atorada.Est...(ver más)

No necesariamente es síntoma de una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Es más probable que la "molestia" sea causa de irritación porque el sexo oral de manera variable puede generar pequeñas lesiones en la mucosa de la boca y paladar. Si es el caso, el síntoma mejorará con reposo.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.