Hola estos días estoy con unos dolores de cabeza y estoy como medio aturdido los síntomas me van a peor a la noche también me duele el cuello y tengo el cuerpo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Algunas de las manifestaciones que nos comparte se presentan en respuesta a un cuadro de estrés agudo, de no tratarse puede desencadenar un trastorno de ansiedad.

Por otro lado es necesario descartar migraña o alteraciones del oído que interfieran con el buen funcionamiento del vestíbulo y por ende del equilibrio.

Puede aplicar hielo en la región dolorosa con la finalidad de disminuir el dolor, sin embargo la recomendación es acudir en los próximos días a valoración médica presencial. De esta manera se identificará con certeza cual de las condiciones anteriores produce los síntomas.

En los siguientes días, intente identificar si existe algún factor estresante actualmente en su día a día, en caso de que sea así por favor solicite apoyo psicológico, de esta forma logrará identificar y controlar los síntomas.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.