Porque con los problemas psicológicos uno se siente como cansado y con la cabeza aturdida? Como muy raro, a veces unas cosas, a veces otras pero siempre hay un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto puede suceder por que el cuerpo, reacciona al estrés bien sea emocional o físico. En ocasiones cuando el estrés es de tipo emocional, puede entonces manifestarse como síntomas orgánicos, tales como dolor de cabeza, sensación de hormigueo en el cuerpo, entre otras. Lo cual puede ser lo que te está sucediendo. Sin embargo esta sensación en la cabeza puede también justificarse por enfermedades como alteraciones de la agudeza visual ( es decir que se requieran gafas para lo mismo) o incluso migraña, entre otras. Si la molestia es constante, te sugiero asistir a tu médico para realizar un examen físico que nos permita descartar otras causas de tus síntomas. Espero haberte orientado.