¿Cuál puede ser mi problema si tengo estados de ánimo diferentes y algunos días me siento como deprimido una o dos veces a la semana, otros estoy como cansado y...(ver más)

Información adicional
Tomo alcohol y cocaina un viernes o sabado cada semana con mis amigos, no se si eso tendra algo que ver con los cambios de animo que tengo durante la semana

Es posiblemente que se estén presentando síntomas de depresión lo cual asociado al consumo de alcohol y cocaína, se puede empeorar, es necesario que se acuda a una valoración por el psiquiatra para poder dar tratamiento adecuado.