Tengo problemas de consumo de cocaína. ¿Cuál podría ser la medicación que puedo usar para luchar contra la adicción?

Información adicional
soy hombre edad: 37 tengo problemas de consumo de cocaina. cuales podria ser la medicacion q puedo usar para luchar contra la addiccion muchas gracias

Buenas tardes En este tipo de dependencias o farmacodependecia, porque no solo se trata de una adicción física al consumo sino tambien psicológica ya que su falta de consumo afecta el estado de animo, deben ser manejados por un grupo multidisciplinario, evite la automediacion.