Pregunta médica

Hola desde hace unos días tengo dolores de cabeza y el dolor desde el cuello hacia la cabeza y estoy como medio aturdido y como si tubiera el cuerpo cansado y d...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos síntomas que refieres de cansancio, dolor de cabeza pulsatil, dolor en el cuello, podrían deberse a una migraña de reciente comienzo, pero también a un estado carencial de tu organismo como una anemia por deficiencia de hierro, de ácido fólico o de vitamina B12.

Hay otros factores que pueden contribuir a tus síntomas como un hipotiroidismo, sobrecarga laboral, pocas horas de sueño por turnos nocturnos o por trabajo y/o estudio, largos periodos sin comer por saltarse alguna de las comidas, mala nutrición por abusar de las comidas rápidas.

Trata de analizar si te encuentras dentro de alguno de estos grupos de causas mencionadas anteriormente, para mejorar tu estilo de vida. Las otras causas requieren exámenes de laboratorio.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.