¿A qué especialista debo acudir si tengo un tic en el ojo por tiempo prolongado?

Información adicional
Tengo un tic desde hace más de un año, tengo también ojo seco por lo que a veces me duele el ojo cuando trabajo mucho tiempo, quisiera tratarme pero no sé con que especialista , ya...(ver más)

Si el tic es en el ojo, lo más recomendable es que se consulte a oftalmología o incluso a neurología para que se realicen estudios y se descarte alguna alteración nerviosa o muscular.